Categorías

¡Lo más vendido!

  • FELIÇ
    FELIZ

    Feliz es un cuento para iniciarse en la lectura a través de las emociones

  • CAJA PEZ AMARILLO
    PRINCIPITO

    Tamaño: aproximadamente como un libro de cuentos

  • FERA FEROTGE
    LA FERA FEROTGE

    "Per ordre de l'alcalde es fa saber a tothom que una fera...

Los productos más vendidos

Información

Envío

¿Cuándo recibiré mi compra?

La entrega de los pedidos se realiza mediante MRW o Correos en un plazo de 3 a 7 días laborables (este plazo es orientativo).

Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas. No obstante, en cuanto el pedido salga del taller, recibirás un correo electrónico comunicándote la fecha prevista de entrega.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se aplican por pedido y varían dependiendo de la zona.

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con los productos adquiridos en laulauenlaseuatinta.com, tienes 30 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo.

Podrás realizar la devolución por mensajería, siguiendo los siguientes pasos:

· Completa el formulario de devolución que encontrarás junto con tu pedido, señalando el artículo que quieras devolver y especificando el motivo.

· Pega en el paquete la etiqueta de devolución de Correos o MRW que adjuntamos en cada pedido. El coste de la devolución se descontará del reembolso.

· Introduce el formulario en el paquete y contacta con CORREOS (902 197 197) o MRW (902 300 400) para coordinar la recogida.

Recuerda que solo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

· El artículo se encuentre en el mismo estado en que se entregó y conserve su etiqueta original.

· El producto esté completo (por ejemplo, deberás devolver los dos elementos que constituyen un par, etc.).

· El formulario de devolución esté incluido en el paquete a devolver.

· Si un artículo devuelto no cumple estos requisitos, no te reintegraremos su precio. El artículo te será devuelto, corriendo los gastos de tu cuenta.

¿Puedo cambiar un artículo por otro?

Actualmente no es posible realizar cambios de productos.

¿Qué hago si recibo un artículo equivocado o defectuoso?

Si recibes un artículo equivocado o defectuoso, sigue el proceso de devolución normal y envíanos un correo electrónico a info@laulauenlaseuatinta.com con una foto digital del artículo defectuoso o incorrecto y del embalaje en el que lo hayas recibido. En el correo debes incluir tus datos personales (nombre, dirección de correo electrónico...), el nombre del artículo y una breve descripción de la razón para la devolución. En el caso de artículo equivocado, debes especificar en el formulario de devolución el artículo recibido y el encargado.La petición debe ser enviada dentro de los 30 días después de la recepción del producto. Tu petición será procesada lo antes posible y recibirás un correo para informarte del comienzo del proceso de reembolso.

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original.

Laulauenlaseuatinta no retornarà l'import mentre no s'haja verificat la recepció i estat de l'article objecte de la devolució en el nostre taller. Una vegada verificat el correcte estat del producte retornat, procedirem al reemborsament de l'import corresponent en el termini màxim de trenta (30) dies des de la data de recepció del producte retornat.