Categories

Best sellers

  • FELIÇ
    HAPPY

    Happy is a book for first readers to work with emotions.

  • YELLOW FISH BOX
    THE LITTLE PRINCE

    size: more or less like a storybook

  • FERA FEROTGE
    LA FERA FEROTGE

    "Per ordre de l'alcalde es fa saber a tothom que una fera...

All best sellers

Information

Pago y Seguridad

Los precios indicados en laulauenlaseuatinta.com incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y son válidos única y exclusivamente para compras online.

Los precios de los productos NO INCLUYEN los gastos de envío. Los gastos de envío se mostrarán en el proceso de checkout.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes realizar el pago de tus compras mediante tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard y American Express) y Paypal.

El cargo se efectuará en el momento de confirmar la compra.

Seguridad en el pago

Laulauenlaseuatinta.com pone todos los medios para garantizar que los pagos se realizan con la máxima seguridad.

Para las transacciones se requiere el uso del número del código de seguridad (CV2), que encontrarás en el dorso de tu tarjeta de crédito o de débito. Esta información solamente está disponible teniendo acceso a la tarjeta física, y no quedará guardada en nuestro sitio web. En caso de que en la tarjeta aparezca cualquier cargo no autorizado como consecuencia de haber comprado en laulauenlaseuatinta.com, deberás notificarlo a la empresa emisora de la tarjeta siguiendo sus normas y procedimientos de comunicación.

Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por laulauenlaseuatinta.com solicitándote estos datos, NO RESPONDAS. En su lugar, envíanos un mensaje a info@laulauenlaseuatinta.com informándonos de la situación, para tomar las medidas oportunas.

A pesar de que utilizamos software de seguridad de encriptación, la seguridad de la información y de los pagos transmitidos por internet o vía correo electrónicol no se puede garantizar. Laulauenlaseuatinta no se responsabilizará de los daños que se deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero no limitándose a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para las comunicaciones electrónicas o la transmisión de virus.